logoflapnierojo135bb.jpg

Conformación de FLAPNIE

I.- La Directiva de Flapnie está constituida por:

A) los Presidentes Fundadores y Honoríficos y Miembros Honoríficos, siendo miembros permanentes de la Directiva y debiendo velar por la fidelidad a los postulados de la Federación en su desarrollo, integraciones y en las distintas expresiones científicas.

Dr. MoguilevskyJ.Moguilevsky
Dra. DubourdieuM.Dubourdieu
Dr. BonetJ.Bonet
Dr. CardinaliD.Cardinali
Dra. CastésM.Castés
Dra. López MatoA.López Mato

B) los Presidentes y Vicepresidentes de la Federación electos cada dos años, representantes de los distintos países en forma rotativa, procurándose asimismo la rotación de las sedes de los congresos y su organización conjunta por parte de la directiva y comité local.

C) Se establece un Consejo consultante de la Directiva a través de los representantes honorarios ante la Asamblea y representantes por países Miembro. 


II.- La Asamblea General de Representantes:

Tiene lugar en el marco de los Congresos Latinoamericanos de Flapnie a realizarse cada 2 años.
La integran:

A) La Directiva de Flapnie: Presidentes y Miembros Honoríficos de la Federación.
Presidente y Vice-Presidente del período.

B) Miembros Honorarios ante la Asamblea de representantes.

C) Representantes (un titular y un suplente) por país, asignados formalmente con carta mandatada por la Asociación correspondiente y un delegado por país en representación de las Universidades formadoras en PNIE del mismo, favoreciendo el mutuo conocimiento de todas las instituciones integrantes de la Federación.

En caso de votación, solamente votarán los miembros de la Directiva y un voto en representación de cada país en caso en que este país no esté ya representado en los miembros de la directiva.

III.- Son Miembros activos:

A) las Asociaciones y Sociedades científicas que nuclean médicos, psicólogos, nutricionistas y otros profesionales de la salud  con título universitario debidamente acreditadas según la jurisdicción de cada país y avaladas por las autoridades de Flapnie, siendo representadas por un titular y un suplente asignados por país ante el Consejo de representantes de Flapnie.

B) Un Representante de cada Universidad formadoras en PNIE y difusora en Medicina o Psicoterapia Integrativa PNIE siendo elegido un delegado por país para la asamblea bienal participando junto al representante titular y suplente ante la Asamblea de representantes de las Asociaciones e integrantes de Directiva de Flapnie.

IV.- Son Miembros adherentes:

Representantes de instituciones que nuclean a otros profesionales de la salud o áreas relacionadas que compartan esta comprensión y abordaje terapéutico integrativo y multidimensional de los procesos de salud y enfermedad que busca la promoción de la calidad de vida.